Datos personales

sábado, 16 de octubre de 2010

Bandas recomendadas

Hola a todos: hoy me levanté temprano para aprovechar el fin de semana que recién empieza. La verdad es que laburo más que durante la semana, ya que soy un hombre de los 2000 casado, eso implica ayudar en las tareas del hogar y hacerme el tiempo para arreglar algunos detalles del auto, ya que se me viene encima la VTV.
Ante todo quiero cumplir con algo que prometí en otro posteo: recomendarles algunas bandas.
Para empezar busquen a los Smoke Sellers en Indiecaciones (ver abajo en mi lista de blogs), allí Turner les da un muy buen resumen de como suenan. De paso bajense el disco Las noches de Insomnio, de Niños Mutantes. No le tenía mucha fe al principio ya que no soy de escuchar música en español, y realmente me terminaron gustando tanto que los recomiendo.
Si alguno de ustedes vivió los 90 como los viví yo, no les puede faltar algo de Soundgarden y su derivado del año 2000, Audioslave (sí, ya se que no estoy descubriendo el fuego, pero estas son algunas de las bandas que me gustan).
Antes que me olvide, a quien le guste el post punk (lease bandas onda The Cure), no pueden dejar de escuchar Maximo Park y su disco I can't Sleep Without Music, no recuerdo si está en Indiecaciones, pero de última en Taringa! seguro que lo encuentran.
Bueno, por hoy es suficiente, ya les postearé otras recomendaciones, por ahora voy a empezar a desayunar y que comience el finde.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario