Datos personales

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi día gris

Recién llego del trabajo y la verdad es que estoy como el día aquí en Buenos Aires. Gris.
Es decir, me siento frustado. Esto es en muchos sentidos. Por empezar en el laburo no pude terminar con todo lo que me propuse para el día de hoy. No fui al gimnasio (por suerte no pagué el mes en curso) y decidí postergarlo para el mes que viene.
La verdad que no poder irme del laburo a la hora que tendría que hacerlo jode, y mucho. No porque no quiera, sino porque siempre surge algo a último momento o bien porque tengo que dejar todo chequeado para mañana (soy supervisor).
Voy a tener que ponerme serio y tratar de organizar un poco mejor mis tiempos.
Todo esto se acumula con las demás frustraciones que vengo arrastrando y con los problemas diarios que te van llenando las bolas de a poco. 
Escribir  me hace bien. Es una forma de descargar tensiones y como dice el nombre...hacer catarsis y compartir un poco. 
La verdad que envidio a la gente que tiene dinero, no por el dinero en sí, sino por la libertad de poder disponer de tus tiempos que la guita te da. 
Lamentablemente, al igual que la mayoría de uds. soy un asalariado y tengo que cumplir horarios; y posponer sueños.....
Los momentos de felicidad son efímeros por no poder disponer de libertad. Siempre aparece algo que te ata a lo otro y así se va encadenando mi vida.
En algún momento voy a poder hacer lo que siempre quise, lo que siempre da vueltas por mi cabeza y aún no pude concretar.
Hacer parapente es una de esas cosas. Sentarme toda una tarde a leer un libro mientras escucho algún disco sin que NADIE me moleste (incluye mujer e hijo) frente al río, escaparme un fin de semana solo para compartir mi soledad conmigo mismo y repensar mi vida.......
Creo que muchos tenemos los mismos sueños, pero muy pocos pueden llevarlos a cabo. 
Solo hay que animarse y saltar .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario